alliestaremos

Queremos que la sociedad sepa que los trabajadores y trabajadoras de la CRTVE no compartimos la política de esta dirección sobre la DIVERSIDAD, sobre los colectivos LGTBI. Que es inaceptable que los intereses ideológicos o religiosos impidan una apuesta de programación TRANVERSAL en RTVE coincidiendo con el WORLD PRIDE.

Desde UGT en la CRTVE entendemos que la forma más visible para mostrar esta repulsa es participar en el desfile del Word Pride, con distintivos que visualicen que los trabajadores y trabajadoras de CRTVE estamos ahí, con la sociedad civil. Porque entendemos y creemos firmemente que nuestro pilar fundamental es el servicio esencial a esa sociedad civil.

Desde UGT en la CRTVE queremos trasladar a la ciudadanía nuestra más absoluta repulsa a las palabas del Presidente de la CRTVE, sobre por qué no teníamos una programación acorde a este acontecimiento mundial, aludiendo a que “Soy católico, apostólico y romano”, dejando claro que la visión religiosa influye en el motivo por el que no se hace una programación del WORLD PRIDE.

INVITAMOS A TODOS Y TODAS A PARTICIPAR CON LA UGT EN LA CRTVE EN EL DESFILE DEL WORLD PRIDE, EL SABADO 1 DE JULIO, PARA TRASLADAR ESTE MENSAJE A LA SOCIEDAD, Y MOSTRAR AL COLECTIVO LGTBI NUESTRO COMPROMISO CON SU CAUSA.

SI ESTÁS INTERESADO EN PARTICIPAR PONTE EN CONTACTO CON NUESTRA GENTE EN LOS LOCALES DE UGT EN CRTVE, O LLAMANDO AL  91 346 97 56 - 91 581 60 16, DADO QUE POR MOTIVOS DE ORGANIZACIÓN Y SEGURIDAD DEL EVENTO HAY QUE DETERMINAR EL NUMERO DE PERSONAS QUE PARTICIPAREMOS.

piepancarta wp

Consulta o descarga esta información en formato impreso [ PDF ]

Scroll to top