urnaplan

Tras un intenso proceso de participación social para completar su redacción, los afiliados y afiliadas de UGT en CRTVE podrán refrendar con su voto el Plan Estratégico para la CRTVE en un proceso de consulta.

Como venimos informando, desde UGT en CRTVE hemos trabajado en la redacción de un Plan Estratégico para la CRTVE. Este es un documento colectivo y democrático para una RTVE de todas y todos. Ha sido elaborado partiendo de una propuesta inicial de UGT en la CRTVE y sometido a un intenso proceso de participación abierto a todas nuestras bases, a las trabajadoras y trabajadores de CRTVE, a los colectivos y organizaciones sociales y, en definitiva, a toda la sociedad en su conjunto.

De este proceso ha emanado la presente redacción, y ahora es el momento de que sean las afiliadas y afiliados con su voto quienes le den toda la validez democrática antes de su presentación definitiva. Tras ser refrendado en votación por el conjunto de las bases de UGT en CRTVE, será el referente de nuestra actuación como sindicato para alcanzar un cambio de modelo en RTVE que es imprescindible para una RTVE PÚBLICA que sea de todas y todos en sus cimientos y en sus hechos.

La votación se abrirá hoy, viernes 2 de junio a las 17:00 horas, y se cerrará el lunes 5 de junio a las 18:00 horas. Si eres afiliado o afiliada de UGT en CRTVE ya habrás recibido por correo el documento que se somete a consulta y las instrucciones para ejercer tu derecho al voto de forma telemática. Recuerda que ante cualquier duda puedes acudir a tu delegado/a, a nuestros locales sindicales, o dirigirte a tu sección sindical a través de la dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡PARTICIPA CON TU VOTO COMO AFILIADO O AFILIADA DE UGT RTVE EN EL FUTURO DE TU RTV PÚBLICA!

Consulta o descarga esta información en formato impreso [ PDF ]

Scroll to top