graficoplan

Desde la sección sindical de UGT en CRTVE estamos trabajando en la propuesta de un nuevo modelo para RTVE, y estamos convencidos de que la participación social es la clave para hacer de ella una propuesta inclusiva para toda la ciudadanía, para que en su versión definitiva y tras los procesos de participación sea el proyecto vertebrador para una RTVE de todas y todos.

La sociedad es cada vez más diversa, y toda esa diversidad puede y debe estar representada en este nuevo proyecto. Es imprescindible diseñar y poner en marcha herramientas y mecanismos de trabajo capaces de garantizar el derecho a la información para toda la ciudadanía y el derecho de acceso a RTVE por parte de las organizaciones de la sociedad civil.

Aquí tendrás siempre el documento actualizado, tras su presentación este martes 21 de marzo de 2017 en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Un acto que fue retransmitido en streaming para que quienes no pudieron asistir tuviesen acceso a toda la información, y cuyo VIDEO tienes también disponible desde aquí.

Este es un documento vivo y abierto, y en ningún modo su propuesta inicial pretende ser un corsé ni delimitar los temas, tan sólo pretende ser un primer documento de trabajo que hacer crecer entre todas y todos. Sobre el mismo puedes hacer todas las aportaciones que desees, ya seas un ciudadano o ciudadana o representes a una entidad social, ya seas un afiliado o afiliada a UGT o una trabajadora o trabajador de la CRTVE.

Envíanos a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. tu aportación, incluyendo tu nombre o el de la organización que representas, la forma de poder contactar contigo y, por supuesto, tu aportación, en la que puedes adjuntar cuanto creas necesario.

Desde UGT en CRTVE prestaremos toda nuestra atención a las distintas aportaciones, que se irán organizando en función de su temática según se vayan recibiendo. En el caso de asuntos que generen debate e interés, se montarán mesas específicas con los colectivos que participen en la enmienda o adición del texto. Mesas de trabajo y debates que serán anunciados con la suficiente antelación a los intervinientes, y desde ugtrtve.net a toda la sociedad civil.

Si no haces aportaciones pero quieres disponer de información permanente sobre la evolución del documento, háznoslo saber a través de ese mismo correo y te llegaran todos los avances del mismo a través de una lista de correo.

El 21 de Abril, a las 15:00 horas, daremos por cerrado el proceso de aportaciones y debates, a no ser que por parte de todas y todos los intervinientes se decida ampliar este plazo, y se elevará el documento a definitivo. Desde UGT en CRTVE, junto a las organizaciones que se sumen, propondremos su inclusión integra en el Mandato Marco que el Congreso de los Diputados tiene que aprobar en breve.

Miguel Ángel Curieses Gaite
Secretario General de UGT en CRTVE

DESCARGA AQUÍ EL PLAN ESTRATÉGICO PARA LA CRTVE ACTUALIZADO [ PDF ]

ACCEDE DESDE AQUÍ AL VÍDEO DEL ACTO DE PRESENTACIÓN

Descarga aquí esta información en PDF

facelink offtwitlink off

vimeolink offtubelink off

Acceso al portal

Portal del trabajador

Suscripción RSS

firefoxugtrtve.net recomienda usar Mozilla Firefox o Google Chrome para navegar por sus páginas.