pedromilan

Ayer domingo sacábamos una hoja Unión, “¿Inútiles? No… lo siguiente”, en la que denunciamos el penoso corte del partido de Nadal, y al día siguiente nos enteramos de que Pedro Carreño, que al parecer está detrás del absurdo de dicho corte, quiere emitir el TD-1 desde Milán el próximo 28 de mayo, con motivo de la final de la Champions, un encuentro para el que TVE NO tiene los derechos.

Al parecer a Pedro Carreño no le gusta demasiado el tenis, si no fuese así ni se le habría pasado por la cabeza cortar la semifinal del Open Madrid y dejar a la audiencia perpleja y muy cabreada. Pero no parece ser así con el futbol, ya que nos llega la información de que pretende trasladar a todo un equipo desde el jueves al domingo a Milán para dar desde allí el TD-1. Un gasto ingente, cuando la situación financiera es la que es, una nueva idea para derrochar en lo que no se debe cuando por otro lado recortan en el abono de derechos consolidados, obligándonos a acudir cada dos por tres a los tribunales para interponer Conflictos Colectivos que los amparen, cuando la gestión de nuestros estudios está resultando un desastre que vacía nuestras arcas para dejarnos con una mano delante y otra detrás.

Pero ¿qué sentido tiene dar el TD-1 desde Milán ese día? Sencillamente NINGUNO. TVE no tiene los derechos del partido, y por desgracia será otra cadena la que enfoque toda su programación a este evento para cosechar una jugosa audiencia cuando llegue la hora del encuentro. Eso no quita, por supuesto, para que TVE de ese día la mejor cobertura posible a este evento trasladando a los responsables de deportes del TD-1 y del TD-2, eso no quita para hacer los mayores esfuerzos para informar a nuestra audiencia de un partido del que va a estar pendiente la mayor parte de nuestra sociedad con la mejor entrada posible desde Milán en nuestros Informativos. Pero ¿emitir todo el TD-1 desde Milán qué sentido tiene? Insistimos, NINGUNO, no hay nada que justifique esta disparatada inversión, salvo el capricho de Pedro Carreño.

El problema es que nos tememos que se ceda a su capricho, porque Pedro Carreño ha sido y es muy activo en la constante labor del PP para poner TVE a su entero servicio, porque pertenece al selecto circulo de manipuladores que dirigen la operación de acoso y derribo de la RTV Pública. Igual que nos tememos que el capricho de cortar el partido de Nadal quede sin consecuencias por parte de quienes tienen el deber de velar por el buen y democrático funcionamiento de TVE.

Desde UGT en CRTVE decimos un NO muy alto y claro a este derroche sin sentido, igual que decimos SÍ a una buena cobertura de este encuentro con el desplazamiento de los responsables de Deportes del TD-1 y TD-2.

Lo que tienen que hacer los actuales directivos de TVE es dejar de reventar sus recursos dejando ver cada día la pésima gestión que son capaces de hacer para seguir destrozando RTVE, lo que tienen que hacer es dejar de desprestigiar TVE con su manipulación asombrándonos cada día al constatar hasta dónde pueden llegar para ponerla a servicio del Partido Popular, lo que tienen que hacer es UNA SOLA COSA… irse de una puñetera vez, empezando por Jareño y Gundín, que se tienen que ir YA y acompañados por todos los leales manipuladores que están corrompiendo nuestra RTV Pública y nuestra Democracia.

Consulta o descarga esta hoja Unión en formato impreso [ PDF ]

Scroll to top