sombralejo

Lo denunciamos desde UGT en CRTVE, alejo pretende dejarnos sin los nuevos estudios de Prado del Rey, y aunque su primera reacción fue desmentirlo NOS CONSTA que esos son sus planes.

Tras nuestra denuncia pública parece que “casualmente” algo se mueve, y el Ayuntamiento ha abordado por fin la “Aprobación definitiva del Plan Especial de la Ordenación pormenorizada y de condiciones de la edificación del centro de RTVE de Prado del Rey, según consta en el orden del día de la reunión de la Junta de Gobierno Local convocada el pasado día ocho. Nos alegramos de que sea así, pero seguiremos muy vigilantes, porque la producción propia de TVE y sus trabajadores están en serio peligro bajo la dirección de Alejo.

Ahora se han licitado las obras de los estudios 1, 2 y 3, lo que se traduce en un futuro inmediato muy complicado para sacar adelante nuestra producción, dependiendo del estudio 5 y del 3 en una primera fase, y del estudio 5 y los remodelados 1 y 2 en una segunda fase, según sabemos por las últimas informaciones. Conociendo la capacidad de improvisación y los opacos intereses de quienes nos dirigen es como para echarse a temblar.

Pero además, los nuevos estudios de Prado del Rey no estarán en nuestro horizonte REAL hasta que se liciten las obras, y desde UGT en CRTVE insistimos en que sus planes son NO CONSTRUIRLOS. No podemos bajar la guardia, y os pedimos a todos que firméis la PETICIÓN de Change “Queremos que se construyan los nuevos estudios en Prado del Rey” para evitar que esos planes puedan hacerse realidad, y que compartáis nuestro VÍDEO“Sin estudios, sin futuro” para que la sociedad tome conciencia de que sin producción no hay futuro para su Televisión Pública.

UGT en CRTVE exige a los que dirigen de nuestra Radio Televisión Pública una gestión orientada a maximizar nuestra capacidad de producción y NO al contrario, pero mientras la sombra de Alejo esté sobre RTVE estará amenazada TODA su producción propia.
 

videoalejo            petialejo

Consulta o descarga esta hoja Unión en formato impreso [ PDF ]

Scroll to top